Celebrities » De aquí

SU HIJO DEBUTA EN EL CINE

Isabel Pantoja: "Estoy muy orgullosa de mi hijo"

La tonadillera acudió al preestreno de la primera película de su hijo, Kiko Rivera que debuta como actor en la cuarta entrega de Torrente, a las órdenes de Santiago Segura con el que asegura haber tenido su "primer trabajo serio".

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 10.03.2011 16:26

Isabel Pantoja ha dejado de ser la estrella por un día delante de las cámaras para cederle todo el protagonismo a su hijo, Kiko Rivera, que debutaba como actor en la película Torrente 4, presentada en el madrileño cine Capitol.


Aunque Isabel, no puede pasar desapercibida y, aunque apenas cruzó unas palabras con los medios, sí tuvo tiempo para decir que se encontraba "muy bien" y "muy orgullosa de su hijo".

Kiko, que ha estado dando tumbos toda la vida en lo que a tener una profesión estable se refiere, ha confesado que su papel en Torrente 4 ha sido el "trabajo más serio que ha tenido" y su actuación ha sorprendido para bien a propios y extraños y no nos extrañaría demasiado que Kiko se dedicara a la interpretación en un futuro.

Su madre, Isabel, ataviada con un tirante moño y muy cordial con las cámaras, acudió para prestale todo su apoyo y cariño incondicional al único hijo que tuvo con el torero Paquirri... ¡Si levantara la cabeza!

Publicidad