Celebrities » De aquí

La tonadillera pasará sus primeras navidades lejos de su familia

Isabel Pantoja envía un mensaje navideño desde prisión

La cantante se ha acordado de sus seguidores con un emotivo mensaje: “Desde aquí donde estoy, a todos los que me apoyáis y me queréis, os deseo Feliz Navidad”. Son las navidades más tristes para Isabel Pantoja. La cantante recibirá el nuevo año en prisión y alejada de sus familiares, pero en estos momentos tan duros no ha querido olvidarse de sus fans.

Publicidad

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha mandado un mensaje a sus seguidores a través de su hijo Kiko Rivera que se ha encargado de difundirlo en redes sociales. La cantante dirá adiós a 2014 privada de libertad y sin poder disfrutar de su familia en estas fechas tan señaladas.

La tonadillera no podrá disfrutar de sus primeros permisos ordinarios hasta mayo, una vez que cumpla una cuarta parte de su condena. Entretanto, se adapta como puede a su vida en prisión.

Durante estas fechas poco cambiará su rutina en la cárcel de Alcalá de Guadaira, en Sevilla. La única variación será el menú de Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Sin embargo, lo que no cambiarán son los horarios. Como cada día, las reclusas tendrán que estar en su celda a las nueve de la noche, incluso el día de Nochevieja. Las doce uvas se repartirán en el comedor y cada reclusa deberá llevárselas a su celda, donde podrán comérselas en solitario o con su compañera mientras escuchan la radio o ven la televisión.

Publicidad