Celebrities » De aquí

LA TONADILLERÁ TIENE UN PERMISO DE SEIS DÍAS

Isabel Pantoja ya disfruta de su tercer permiso penitenciario en un momento complicado para su familia

Isabel Pantoja ha abandonado por tercera vez la cárcel de Alcalá de Guadaira para disfrutar de un permiso de seis días. De nuevo de la mano de su hermano Agustín, la tonadillera comenzaba sus días de ‘libertad’ vestida de rojo y blanco y más delgada. Se iniciaba así el tercer permiso de Isabel y, quizás, el más complicado, teniendo en cuenta las últimas noticias en torno a su familia como, por ejemplo, que la madre biológica de su hija Chabelita ha concedido una entrevista a la revista Lecturas.

Isabel Pantoja disfruta de su tercer permiso

Gtres Isabel Pantoja disfruta de su tercer permiso

Publicidad

Isabel Pantoja ya ha comenzado su tercer permiso penitenciario. La tonadillera abandonaba esta mañana la cárcel de Alcalá de Guadaira de la mano de su hermano Agustín, una vez más.

Vestida de blanco y rojo y más delgada, la artista se enfrenta ahora a unos días complicados dados los últimos acontecimientos en torno a su familia, como la aparición esta semana en la revista Lecturas de la madre biológica de su hija Chabelita, que quiere “abrazarla antes de morir”. Y, aunque entre sus hijos hay mejor relación, lo cierto es que a Isabel no le hizo ninguna gracia la aparición de su hijo Kiko Rivera en un conocido programa de televisión.

En su primer permiso no pudo ver a Chabelita porque esta estaba participando un reality y en el segundo tuvo que ser ingresada por sus problemas de azúcar. ¿Qué sucederá en esta ocasión?

Publicidad