Son días 'felices' para Isabel Pantoja. La tonadillera ha obtenido el segundo permiso penitenciario dentro de su condena de dos años de prisión por el delito de blanqueo de capitales. Este permiso de seis días le ha sido concedido además en una fecha muy especial, y es que le permitirá celebrar su cumpleaños el próximo 2 de agosto junto a los suyos.

La salida de prisión se ha producido a las once de la mañana, momento en el que ha traspasado las puertas de la penitenciaría de Alcalá de Guadaira de la mano de su hermano Agustín. Lo ha hecho con una expresión alegre, saludando a los fans que se han congregado para apoyarla. Para la ocasión, Pantoja ha elegido un 'outfit' cómodo, compuesto por una camisola blanca, 'shorts' oscuros y sandalias doradas.

Isabel pasará los próximos días refugiada en Cantora, donde tendrá tiempo de disfrutar de los suyos en la más estricta intimidad. La gran incógnita que se plantea ahora es cómo será el reencuentro entre los dos hijos de la folclórica, cuya relación ha empeorado en los últimos meses, y el de la cantante con Chabelita después del paso de esta última por un 'reality'. Además, será la primera oportunidad que tengan madre e hija de hablar de la posible nueva relación de la joven con Christopher Mateo. ¿Se lo llevará Isa a esta reunión familiar?