Isabel Pantoja es la protagonista indiscutible del kiosco semanal. La revista Hola nos trae en exclusiva los motivos de su decisión más polémica: participar en un reality show. Además la revista nos descubre su lado más desconocido, personal y sorprendente. Por otro lado, los Duques de Anjou posan en familia y presentan a su hijo Enrique.

La nuera de la Pantoja, Irene Rosales, es la protagonista de Semana, donde habla en exclusiva sobre lo mucho que ha llorado y sufrido por Kiko Rivera porque ha habido muchas veces que el DJ ha tirado la toalla. Además, Carlos Sobera habla del derrame cerebral que sufrió su mujer y Terelu Campos cumple su promesa de Semana Santa junto a su madre y su hija.

María Jesús es la estrella de Lecturas donde revela en exclusiva su calvario: ?Kiko Rivera me odia, para él soy una basura?. Por otro lado, Aurah Ruiz relata su desesperación: ?El padre de mi hijo quiere verme en la cárcel?. Además, María Teresa Camos reaparece junto a su hija Terelu tras el fin de su contrato televisivo.

Diez Minutos nos trae en exclusiva las fotos de Kiko Matamoros junto a su nueva novia: una joven modelo a la que ha conquistado tras su ruptura con Cristina. Por otro lado, las imágenes de Álex Lequio, enamorado de una empresaria, además de la gran bronca de María Jesús con Gil Salgado por su hija y el especial de Semana Santa: Banderas, las Campos o Fran Rivera.

La revista Cuore nos trae la pasión de Aitana y Miguel Bernardeau en plena calle. La pareja se despidió a las puertas de la casa de Ana Duato entre besos y abrazos. Por otro lado, el drama que ha vivido David Bisbal tras la fuga de su perrita Nena tras la llegada del pequeño Matteo, además de las chapuzas estéticas más sonadas de nuestra celebrities.