Isabel Pantoja volvía a subirse sobre un escenario en una noche decisiva para ella: con un nuevo single y una imagen muy renovada. Pero, al parecer, no todo salió como la artista esperaba.

Tras arrancar el concierto, un eco que venía desde las gradas del Wizink Center de Madrid parecía repetirse entre canción y canción hasta que la tonadillera, molesta por el murmullo, preguntó al público qué le ocurría.

"¡No se oye!". Cientos de personas coreaban repetidamente este mensaje para la cantante debido a la mala calidad del sonido durante el concierto. Para sorpresa de todos, Isabel Pantoja espetó a sus fans que estaban más lejos con malas maneras: "¿Es que estáis sordos? Yo estoy cantando".

No fue hasta minutos más tarde cuando lograron solucionar el problema y el semblante de la sevillana había cambiado completamente.

Para más INRI, a veces parecía perdida con la orquesta y su nueva imagen no consiguió convencer al público. "¡Saca la bata de cola!", gritaban, pero la cantante dijo que en este concierto no iba a pasearla.

¿Cómo arreglará la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja el enfado de sus fans? En el próximo concierto seguro que toma nota de todo lo que ha pasado en la noche de este viernes para que no vuelva a ocurrir.

...

Seguro que te interesa...

Las grandes ausencias en el concierto de Isabel Pantoja en Madrid