Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Isabel Pantoja en bañador, la retirada de Francisco Rivera y el cambio físico de Antonio David Flores

El kiosco semanal se va despidiendo del verano para traernos las noticias más frescas de estos días. De las imágenes de Isabel Pantoja en bañador, a la retirada de los ruedos de Francisco Rivera, el cambio físico de Antonio David Flores y Alba Carrillo, lista para la batalla judicial.

Kiosco Semanal 30/08/17

Antena 3 Kiosco Semanal 30/08/17

Publicidad

La revista Hola nos trae la gran exclusiva de la semana gracia a las fotos de Isabel Pantoja en bañador en Ibiza. Son las primeras vacaciones de la tonadillera tras salir del centro penitenciario y las ha aprovechado al máximo junto a sus hijos y sus nietos, entre jornadas en alta mar y chapuzones. Por otro lado, Francisco Rivera concede una emotiva entrevista junto a su mujer, Lourdes Montes, en su casa en Ronda, antes de su retirada de los ruedos.

La revista Semana también habla de todos los lujos de los que ha disfrutado el clan Pantoja durante sus vacaciones en Ibiza. Chalet de lujo, yates y cochazos han sido la tónica de la familia en sus días de relax. Esta publicación también rinde homenaje al 20 aniversario sin Diana de Gales, y podemos ver en exclusiva las primeras imágenes de Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, junto a su nuevo novio.

Alba Carrillo, lista para la batalla judicial, es portada de Diez Minutos. La modelo piensa ir a por todas cuando Fonsi Nieto pida en septiembre la custodia exclusiva de su hijo Lucas. Además, un Antonio David Flores consumido físicamente por la angustia y la reaparición de José Fernando para cortarle la coleta a Ortega Cano en la plaza de San Sebastián de los Reyes, son los otros temas de portada.

Las razones del rencor de Rosa Benito a Rocío Carrasco, en la portada de Lecturas. Rosa no quiere ayudar a su sobrina en su guerra contra Antonio David, de ahí las rencillas entre ambas, según revela en exclusiva la revista. De nuevo la guerra por la custodia de Lucas, el hijo de Alba y Fonsi, así como la vida de Andrea Janeiro lejos de su madre o Eva González y Cayetano Rivera a la salida del ginecólogo, poco antes de confirmar en redes sociales su embarazo, son las noticias estrella.

La revista Cuore nos trae en portada a Pablo Alborán repartiendo besos entre sus amigos íntimos con los que ha disfrutado de unos días de relax en Ibiza. También podemos ver el cambio radical de Daddy Yankee y Luis Fonsi, unas fotos que seguro a ambos quieren olvidar. Y para rematar, la escala de morenez que se gastan las celebrities, pasando del renegror de Kim Kardashian, al ‘cangrejo’ de Miguel Ángel Muñoz o al moreno perfecto de Paula Echevarría.

Publicidad