Celebrities » De aquí

TRAS SU SEPARACIÓN DE IKER CASILLAS

Isabel Jiménez cuenta la verdad sobre que Sara Carbonero haya rehecho su vida

Isabel Jiménez no ha dudado en pronunciarse ante la prensa sobre los supuestos rumores que aseguran que Sara Carbonero podría estar de nuevo ilusionada con un empresario canario tras su separación de Iker Casillas.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Isabel Jiménez no ha tenido problemas en pronunciarse sobre la portada que este miércoles ha publicado la revista Diez Minutos. La revista anunciaba que Sara Carbonero podría haber rehecho su vida con un empresario canario llamado José Luis.

Y aunque la presentadora ha preferido no hacer declaraciones a la prensa sobre si eran o no ciertas estas informaciones, quien sí lo ha hecho ha sido su gran amiga y socia, Isabel Jiménez.

La revista asegura que Sara y ella han disfrutado de unos días de vacaciones en las Islas Canarias, concretamente en Isla Graciosa, donde se habrían alojado en casa de un buen amigo, José Luis, con quien, según apuntan, Sara mostró mucha complicidad.

Pero, ¿qué hay de cierto en estas informaciones? Además de dar su versión sobre estas especulaciones a la revista ¡Hola!, Isabel Jiménez no ha dudado en desmentir la noticia ante las cámaras e incluso ha asegurado que José Luis está casado. ¿Qué hay de cierto entonces, ha devuelto este empresario la ilusión a Carbonero?

"¿Pero cómo le va a devolver, pero si es que...?", eran las primeras palabras de Isabel Jiménez cuando le han preguntado por la supuesta nueva relación de su amiga. La periodista ha terminado negando rotundamente lo que se ha publicado acerca de la exmujer de Iker Casillas: "Mira yo me río porque es que... es amigo nuestro de toda la vida y está casado con otra amiga mía, ¿qué os voy a decir?". ¡En el vídeo de arriba te dejamos sus declaraciones al completo!

Unas informaciones que han generado un gran revuelo y que han convertido a Sara, de nuevo, en uno de los objetivos más perseguidos por los paparazzis. Hasta tal punto, que a pesar de que la periodista siempre se ha mantenido de lo más educada con sus compañeros aunque nunca ha hecho declaraciones, este lunes se mostraba molesta con la prensa y ha pedido a los reporteros que la dejaran en paz.

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero se muestra molesta con la prensa tras las informaciones

Publicidad