Celebrities » De aquí

MUY AMIGA DE LA PERIODISTA

Así reacciona Isabel Jiménez cuando le preguntan por la supuesta separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Isabel Jiménez es uno de los principales apoyos de Sara Carbonero. Amiga íntima de la periodista, los reporteros le preguntaban sobre los rumores de separación de Iker Casillas, algo a lo que la almeriense reaccionaba así.

Publicidad

Isabel Jiménez es una de las mejores amigas de Sara Carbonero y uno de sus grandes apoyos en los últimos tiempos. Compañeras de trabajo, socias en ‘Slow Love’, firma de moda con la que las periodistas han conquistado el mercado, y comadres, son inseparables y, por lo tanto, es inevitable preguntar a la presentadora de informativos por la información que publica la revista Lecturas sobre la presunta separación matrimonial de Sara e Iker Casillas.

Según la publicación, la pareja habría decidido hace un tiempo tomar caminos separados por un fuerte desgaste en la relación, ya vivirían en domicilios separados y se lo habrían confesado a sus allegados. Una noticia que horas después desmentía la revista Hola, mientras los protagonistas de la historia guardan absoluto silencio y no se pronuncian sobre su separación matrimonial.

Haciendo gala de la discreción que la caracteriza y de su lealtad a Sara, y también a Iker, con quien ha demostrado tener gran complicidad en los últimos años, Isabel reacciona así a la pregunta sobre el fin del matrimonio, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Acompañada por su hijo mayor, Hugo, la presentadora se mantiene al margen y con un "lo siento" confiesa que no piensa confirmar ni desmentir la separación de su mejor amiga, a cuyo lado está incondicionalmente.

Y es que la almeriense ha estado junto a Sara en todos los complicados momentos que ha vivido en estos últimos años, incluso cuando la periodista estuvo recientemente ingresada para ser intervenida, Isabel fue una de las personas que no se separó de ella.

Incluso hace unos días podíamos ver a las amigas compartiendo un almuerzo juntas, incluso Iker se sumó a la comida con ellas, aunque luego abandonó el establecimiento por su cuenta mientras que Sara e Isabel lo hacían juntas.

Seguro que te interesa...

El emotivo reencuentro de Sara Carbonero con su mejor amiga Sara Carbonero

Publicidad