Celebrities » De aquí

UN AÑO DESPUÉS

La foto de Isabel Jiménez con la que recuerda uno de los días más tristes de su vida

Ha pasado poco más de un año desde que Isabel Jiménez perdió a uno de los seres con los que creció y con los que pasó toda una vida. Y ahora, 365 días desde uno de sus momentos más complicados, la presentadora ha sacado a la luz su faceta más nostálgica con una entrañable imagen con la que ha querido recordar a su eterna Lola.

Publicidad

Isabel Jiménez ha querido recordar a uno de los seres más especiales de su vida. Y es que, a pesar de su inmensa felicidad ante la dulce espera de su segundo hijo, que ampliará la bonita familia que forma junto a su marido, Álex Cruz, su hijo, Hugo, y su perrita, Rita, la periodista echa mucho en falta a alguien que formó parte de su vida durante mucho tiempo. Y así lo ha hecho saber a través de sus redes con una tierna fotografía con la que ha querido homenajear a su querida Lola.

''Y el tiempo voló tan rápido que pasó un año... pero yo no te olvidé #MiLola #EstarásFelizEnTuMar'', ha escrito junto a su publicación más sentida. Una imagen donde aparece junto a su perrita Lola, un cocker de color canela que falleció en otoño de 2019, en la que ambas están a punto de fundirse en un cariñoso beso.

Fue el 26 de noviembre del pasado año, un mes después de su fallecimiento, cuando la almeriense comunicó la triste pérdida de su fiel compañera, asegurando que no había sido capaz de hacerlo antes. Sin embargo, ahora, tiempo después desde uno de los días más tristes de su vida, no ha dudado en rendirle homenaje con este precioso recuerdo a la que por siempre será la reina de la casa.

Seguro que te interesa...

Isabel Jiménez está embarazada por segunda vez y así se lo ha confirmado a sus allegados

Publicidad