Celebrities » De aquí

UNAS IMÁGENES DE SU INFANCIA

La foto de Isabel Gemio con sus hijos que ha querido enseñar

Una madre daría lo que fuera por sus hijos y así lo ha demostrado Isabel Gemio durante todos estos años: toda una vida marcada por la lucha por su hijo mayor, Gustavo, que no ha sido fácil. Sin embargo, la periodista ha publicado un bonito recuerdo de la infancia de sus dos hijos a través de un par de fotos que ha compartido en redes y a las que ha acompañado de un mensaje digno de ser leído.

Publicidad

Isabel Gemio es toda una madre coraje que lucha día a día por el bienestar y la felicidad de sus hijos. La periodista tiene dos hijos en común con su exmarido, Nilo Manrique: Gustavo, al que adoptaron con tan sólo 10 meses, y Diego, que es hijo biológico. Sin embargo, el mayor de los dos, Gustavo, padece distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad degenerativa que comenzó a manifestarse cuando el niño tan sólo tenía dos años.

Ahora, tras más de 20 años dedicándose en cuerpo y alma a él, tras haber creado una fundación para la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras, tras haber dirigido el documental 'Jóvenes Invisibles' que narra la historia de todos aquellos que cada día se enfrentan a enfermedades poco comune,s y tras haber escrito su propio libro 'Mi hijo, mi maestro', la popular presentadora ha querido compartir a través de las redes dos instantáneas de sus hijos cuando tan sólo eran unos niños que han enternecido a todos sus seguidores.

''El comienzo del curso me lleva a estas fotos de mis hijos muy pequeños. Recién llegados de la escuela recibidos por la abuela y el uniforme. En la otra, conmigo, su pijama, y la inseparable almohadita de Diego'', ha comenzado relatando. En la primera foto aparece Isabel agarrando a sus dos hijos mientras que en la segunda aparecen los mismos, ataviados con el uniforme escolar, junto a su abuela. ¡Dale al play para verlas!

Unos entrañables recuerdos a los que acompaña de unas palabras de comprensión hacia todas esas madres y padres que sienten preocupación por la salud de sus hijos a la vuelta del curso escolar, en esta nueva y difícil situación que tanta inseguridad e incertidumbre crea. Un mensaje en el que apunta que las preocupaciones ''nunca se acaban con los hijos'' y con el que evidencia que son el motor de su vida.

Publicidad