Parece que Isa Pantoja va a seguir con tradición familiar de quedarse sin puntos del carné de conducir. Tras una nueva infracción la hija de Isabel Pantoja ha perdido todos los puntos que le quedaban, por lo que la Dirección General de Tráfico le ha retirado el permiso de circulación.

Hace dos años que la influencer se sacó el carné de conducir en la autoescuela de Cuenca a la que suelen acudir muchos famosos. Sin embargo, poco después fue pillada en un control de alcoholemia superando la tasa de alcohol permitida, lo que supuso una multa de 1000 euros y la pérdida de seis puntos.

Como todavía era conductora novel, sólo tenía de base ocho puntos, que se quedaron en dos después de su infracción. Además, en aquel momento también se le prohibió circular durante seis meses.

Ahora Chabelita ha vuelto a incumplir las normas de tráfico. Hace unos días se saltó una señal de stop, lo que supone la pérdida de cuatro puntos. Como a la joven sólo le quedaban dos, ahora mismo tiene saldo negativo. Si quiere recuperar su carné de conducir tendrá que hacer un curso para poder recuperar sus puntos y deberá pasar una temporada sin conducir.

Los conflictos con la DGT parecen bastante frecuentes en su familia pues hace unos meses su hermano, Kiko Rivera, quien se vio en una situación muy parecida.