LO HA HECHO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

LO HA HECHO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Isa Pantoja presenta el nuevo proyecto de moda que ha lanzado junto a su madre Isabel Pantoja

Isa Pantoja acaba de anunciar a través de sus redes sociales el nuevo proyecto de moda en el que se ha involucrado junto su madre Isabel Pantoja. Un nuevo negocio que ya tiene hasta nombre…

Isa Pantoja
Isa Pantoja | Gtres

Aunque se llevaba tiempo rumoreando que Isa Pantoja había decidido involucrarse en un nuevo proyecto de moda junto a su madre Isabel Pantoja, parece que por fin este nuevo negocio ha dado su pistoletazo de salida.

La hija de la tonadillera ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram el nombre y el logotipo que ha elegido para la nueva firma de ropa que lanzará junto a su madre y a otros socios.

Un proyecto que ya tiene nombre, como la propia Isa ha anunciado en sus redes: "Ya os iré contando de que va el proyecto que estamos haciendo mi madre, algunos socios y yo. Lo que os puedo decir es que lo tendréis muuuy muuuy pronto en todas las plataformas y por supuesto lo iré anunciando en mis redes sociales!".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.