Isa Pantoja ha sido una de las afortunadas que ha podido disfrutar del concierto que Maluma ofrecía en Bilbao. Ha sido la hija de Isabel Pantoja quien ha compartido varios instamoments en los que es evidente que se lo está pasando en grande disfrutando de su ídolo. Parece que su ruptura con Alejandro Albalá no ha impedido que la hermana de Kiko Rivera lo dé todo en el concierto del cantante colombiano.

Chabelita iba acompañada de una de sus grandes amigas, las dos hicieron las maletas y viajaron hasta el País Vasco para ver a su amor platónico. Ella no es la única fan del cantante del clan Pantoja, su prima Anabel Pantoja ha demostrado en varias ocasiones en las redes sociales su admiración por el artista.

Chabelita ya cumplió su sueño cuando pudo conocerlo en persona gracias a su madre. Isabel y Maluma compartieron escenario en Chile y el cantante, como un gran admirador de la tonadillera, se acercó a su camerino para felicitarle por su actuación. En ese momento, Anabel y Chabelita aprovecharon para hacerse algún que otro selfie con él y, por supuesto, lo compartieron en sus redes sociales.