Isa Pantoja nos ha presentado por primera vez a su hijo Alberto en una entrevista concedida en exclusiva a Lecturas. Pero no lo ha hecho sola. Alberto Isla, el padre de su hijo y su actual pareja, le acompaña en este reportaje en el que Isa nos abre su casa por Navidad.

Además, tanto Alberto como ella han hablado de cómo es la situación actual de su relación. Hace poco decidieron volver a salir juntos después de tres años de separación y un matrimonio fallido cada uno. Aunque Isa asegura que están mejor que nunca y que esta vez su relación funciona mejor, porque son más maduros y se están tomando las cosas con calma.

Después de su ruptura se llevaban muy mal y prácticamente no podían ni hablar, se obligaron a hacerlo por el bien de su hijo y poco a poco forjaron una sólida amistad sobre la que se basa su amor. La pareja asegura que de momento no viven juntos ni tienen planes de boda y mucho menos de aumentar la familia. Quieren ir despacio por el bien de Alberto Jr., quien está feliz de ver a sus padres juntos. Aunque si plantean la posibilidad de irse a vivir a Andalucía más adelante, quizá a Cádiz para estar más tranquilos.

También han hablado de cómo es la relación de Alberto con la familia de Isa y viceversa, aunque parece que ya han superado las rencillas que había entre ellos. Además, los dos tienen proyectos laborales para poder ser económicamente independientes. Alberto está haciendo un curso de técnico de emergencia sanitaria, mientras que Isa está montando su propia firma de ropa.

Parece que el 2018 va a ser un buen año para la familia Isla Pantoja.