Celebrities » De aquí

LA JOVEN EXPLICA QUÉ LE HACE VERSE TAN DELGADA

El motivo por el que Isa Pantoja está tan delgada no tiene que ver ni con la dieta ni con el gimnasio

Isa Pantoja ha vivido una gran transformación física durante estos años. La hija de Isabel Pantoja ha estado esforzándose para ello haciendo ejercicio y cuidando su alimentación, y así lo ha demostrado durante la cuarentena. Pero el motivo de que se vea tan delgada es otro, que ella misma ha revelado en sus redes sociales.

Publicidad

Isa Pantoja ha sorprendido a sus seguidores como lleva haciendo ya tiempo debido a su espectacular cambio físico. La hija de Isabel Pantoja comenzó a cuidar su alimentación y a practicar varias rutinas deportivas, que además compartía con sus seguidores, con el fin de conseguir verse mejor con ella misma pero también de cuidarse y lo consiguió.

Aunque hace unos meses la joven consiguió quedarse muy delgada afirmó: "No soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progreso, ya que no es la medida más precisa de salud, ni de bienestar". Así pues reconocía también que el siguiente paso sería conseguir masa muscular y mejorar físicamente.

Al tener que someterse hace unos meses a una operación de espalda, Isa esperaba perder la rutina. Como hemos podido ver en sus multitud de posados, que puedes ver en el vídeo, eso no ha pasado y la joven sigue viéndose espectacular y así lo ha demostrado este verano mostrando su esbelta figura con los bikinis que ha lucido en sus vacaciones.

Pero últimamente sus seguidores la han visto más delgada aún, por lo que no han dudado en preguntarle el motivo, a lo que ella se ha mostrado muy sincera respondiendo: "Los nervios que tengo porque de ejercicio poquito". Se ve que el peso de sus preocupaciones le está pasando factura...

Isa Pantoja explica el motivo de su marcada delgadez | Instagram Stories Isa Pantoja

Seguro que te interesa...

La foto de reconciliación entre Kiko Rivera, Isa Pantoja y Anabel Pantoja que demuestra que han firmado la paz

Publicidad