Isa Pantoja se ha estrenado como cantante, la hija de Isabel Pantoja se subía por primera vez este jueves a un escenario para su debut.

Un debut en el que Isa estuvo rodeada por sus amigos, bailarinas y su novio Asraf, pero en esta importante noche hubo notables ausencias. Y es que ni su madre, Isabel Pantoja, ni su hermano, Kiko Rivera, estuvieron en el debut de Isa P como cantante donde presentó su primer single 'Ahora estoy mejor'.

Mientras la ausencia de su hermano Kiko era obvia debido a los problemas que tienen desde hace tiempo, especialmente desde que Isa hizo unas declaraciones sobre su mujer, Irene Rosales, que no sentaron nada bien a Kiko; el que Isabel Pantoja no estuviese junto a su hija en esta noche tan especial para ella. Pero la artista sí estuvo al lado de su sobrina Anabel Pantoja.

Así le confesaba Isa Pantoja a los periodistas la pena que sentía por el desplante que le había hecho su madre. Y es que como ella misma cuenta en el vídeo, mientras actuaba no perdía la esperanzada de que la tonadillera apareciese en el evento…

Seguro que te interesa...

Isa Pantoja se hace un nuevo y ostentoso retoque estético