Celebrities » De aquí

SEGÚN INFORMA EUROPA PRESS

Isa Pantoja y Alejandro Albalá viajan a Isla Mauricio para su próxima exclusiva antes de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Esta semana el kiosco semanal nos sorprendía con las declaraciones de Isa Pantoja sobre la tensa relación con su hermano, Kiko Rivera. Afirmaba que asistiría a la boda pero que no participaría en las fotos de la exclusiva del enlace del dj con Irene Rosales. Además, revelaba lo mal que le sentaba que Kiko hablara de su adopción. Así que días antes del enlace ha decidido poner tierra de por medio para viajar junto a su chico, Alejandro Albalá, a Isla Mauricio para realizar una exclusiva para una revista.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El próximo 7 de octubre, Kiko Rivera e Irene Rosales se darán el ‘sí quiero’. Pero antes de eso, la hermana del dj, Isa Pantoja, está ‘calentando’ el ambiente de cara al gran día.

Esta semana ya aparecía en el kiosco semanal revelando la tensa relación que mantiene con Kiko, además de la poca gracia que le hace que su hermano hable de su adopción. También confirmó que sí estaría en el enlace, pero que no participaría en las fotos del reportaje en exclusiva del gran día que hay pactado.

Ahora ha decidido poner tierra de por medio y, según informa Europa Press, ha viajado a Isla Mauricio junto a su novio, Alejandro Albalá, con el fin de protagonizar una exclusiva para una revista del corazón tan sólo unos días antes de que Irene y Kiko se den el ‘sí quiero’.

Publicidad