Celebrities » De aquí

PRIMERAS DECLARACIONES DE CHABELITA EN LA REVISTA HOLA

Isa Pantoja: “Yo solo tengo una madre, que es Isabel Pantoja”

Era una de las entrevistas más esperadas de los últimos tiempos y por fin ha llegado: Isa Pantoja habla para la revista Hola por primera vez desde que saliera a la luz su madre biológica. Chabelita se ha mostrado contundente respecto a este tema, dejando claro cuál es su posición al respecto: “No quiero ni oir hablar de un encuentro con mi madre biológica. Yo solo tengo una madre, que es Isabel”, sentencia.

Chabelita Pantoja pasea con cara de tener calor...

Gtres Chabelita Pantoja en Sevilla

Publicidad

Chabelita habla para Hola

Desde que saliera a la luz la madre biológica de Isa Pantoja, esta había optada por la callada como respuesta… ¡Hasta ahora! Que ha hablado alto y claro para la revista Hola.

Chabelita se ha mostrado contundente respecto a este tema: “No quiero ni oir hablar de un encuentro con mi madre biológica. Yo solo tengo una madre, que es Isabel”, sentencia. Además, el duro momento por el que está pasando su familia le ha llevado a hacer declaraciones como esta: “Me voy a ir de España, y a mi madre también le gustaría irse… No podemos más”.

Y es que la semana pasada la familia al completo se reunió en Cantora gracias al tercer permiso penitenciario que se le concedió a la tonadillera. “Mi conversación con mi madre fue bonita, emocionante. Me dijo: Te quiero desde el momento en el que te vi”.

Por otro lado, Isa ha recibido en estos últimos días buenas noticias, ya que le han dado a custodia total de su hijo Alberto: “Ahora estoy más tranquila”, afirma.

Publicidad