Celebrities » De aquí

FIN DE LA CRISIS DEL CLAN PANTOJA

La foto de la reconciliación entre Isa, Anabel Pantoja y Kiko Rivera que demuestra que han firmado la paz

Por el cumpleaños de Isabel Pantoja toda la familia se ha reunido de nuevo. Sin embargo, para sorpresa del público, este año han conseguido algo muy especial: reconciliarse.

Publicidad

Pase el tiempo que pase, el cumpleaños de Isabel Pantoja siempre se celebra por todo lo alto. Como si de un evento multitudinario se tratase, amigos, familiares y fans festejan, todos los años, el aniversario del nacimiento de la cantante. Sin embargo, en contra de lo habitual, este 2020 ha ocurrido algo espectacular. En una gala íntima, debido a la crisis del coronavirus, la familia ha conseguido reconciliarse.

Tras numerosas disputas, enfrentamientos, malentendidos y mucha tensión, el cumpleaños de la tonadillera, que se celebra hoy, ha logrado reunir en Cantora a la familia al completo. Acudían a la fiesta los hijos de Isabel, Kiko e Isa Pantoja, su sobrina Anabel, y los novios de éstas, Asraf y Omar. Gracias a una fotografía publicada en el Instagram de Kiko, hemos podido observar cómo la familia se reencontraba y, suponemos, arreglaba sus problemas personales.

Isabel Pantoja cumple hoy, 2 de agosto, 64 años. En numerosas ocasiones, hemos podido comprobar cómo la tonadillera se veía envuelta en disputas familiares. Pero lo que éste año parecía que iba a ser un caos, ha terminado siendo una verdadera alegría y sorpresa para la cantante que, además, está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.

Con el lanzamiento de su nuevo single, la Pantoja parece haber encontrado cierta estabilidad. Además, enterarse de que su hija Isa y su sobrina Anabel han resuelto, por fin, sus diferencias, debe haber enorgullecido a la cantante de forma espectacular. Si quieres ver la increíble foto de la familia, que pone sobre la mesa una posible reconciliación, visualiza el vídeo superior.

...

Seguro que te interesa:

El cuerpo de Kiko Rivera tras haber cogido peso durante las vacaciones

Publicidad