Celebrities » De aquí

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Irene Villa se casa en Madrid con el empresario Pablo Lauro

De blanco y radiante llegó Irene Villa a su boda con el empresario Pablo Lauro. Inmensamente feliz, la periodista disfrutó de un día inolvidable en compañía de familiares y amigos. Veinte años después del atentado que le hiciera perder las dos piernas, la novia cumplió su sueño de pasar por el altar.

 

Publicidad

Irene Villa se ha casado con novio desde hace dos años, el empresario Pablo Lauro. Un día inolvidable para la feliz novia que llegó a la iglesia en un flamante descapotable y llegó hasta el altar del brazo de su padre.

Veinte años después de que sufriera el atentando de ETA en el que perdió las dos piernas, la periodista, vestida de marfil y seda por ‘Innovias’, disfrutó de un día de ensueño para cualquier novia en compañía de familiares y amigos como las periodistas Nieves Herrero y Marina Castaño.

Aunque la lluvia fue otra de las protagonistas de la tarde, junto a anécdotas como que el coche de los novios se averió, nada nubló la felicidad de los recién casados a su salida de la iglesia. Tras dos años de intensa relación con su chico, Irene Villa disfruta ya de su nueva vida matrimonial. ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad