Celebrities » De aquí

AUSENTE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Irene Rosales reaparece con esta cara tras su operación de pecho

Irene Rosales ha estado muy ausente durante los últimos días en redes sociales. ¿El motivo? La sevillana se sometió a una operación de pecho que le ha obligado a guardar reposo absoluto.

Europa Press Irene Rosales

Publicidad

Irene Rosales ha estado muy desaparecida en los últimos días. La mujer de Kiko Rivera se sometió a una operación de pecho para sustituir los implantes que le colocaron en 2017 cuando se lo aumentó, ya que habían hecho que acumulara líquidos en esa zona.

Desde entonces Irene ha tenido que guardar reposo por completo, pero ahora ha querido reaparecer para compartir con sus seguidores cómo se encuentra tras pasar un tiempo prudencial de convalecencia en el que, como ha indicado, ha contado con los mejores enfermeros, ya que su marido se encontraba en Nepal rodando un programa con Jesús Calleja.

“Familia sigo aquí”, comenzaba diciendo Irene a sus seguidores, y continuaba: “Estoy ausente porque me sometí a una operación de pecho hace una semana y aún tengo que guardar mucho reposo. Espero estar bien muy prontito (gracias a todos los enfermeros que tengo)”.

Lo más gracioso de la imagen que ha compartido es que ha usado un filtro en el que su cara aparece completamente cambiada, y es que tal y como ella mismo indica en su publicación: “Bien de filtro porque mi carita es un poema”.

La foto que ha publicado Irene Rosales | Instagram Stories Irene Rosales

Era este mismo domingo cuando Kiko regresaba de su viaje para estar en el Día de la Madre junto a Irene y a sus hijas. El Dj compartía una tierna imagen de los cuatro sobre la cama e incluía en su felicitación unas palabras en las que también se refería a su madre, Isabel Pantoja, pese al largo litigio judicial que se traen desde hace meses y que les ha separado por completo.

“Felicidades a la mejor mami del mundo @irenerova24 gracias por darnos todo el amor que nos das te amamos mucho. Un beso para todas las mamás del mundo incluida la mía. Y uno especial para el cielo para todas las mamás que no están. Te echamos de menos suegra mía”, escribía Kiko.

Seguro que te interesa...

Irene Rosales hace públicas las cartas anónima que recibe de fans de Isabel Pantoja

Publicidad