Celebrities » De aquí

FIN DE LA GUERRA

Irene Rosales pone fin a la guerra con Anabel Pantoja con este gesto

Anabel Pantoja está disfrutando de unos días con Kiko Rivera y su familia. Un acercamiento que termina con la mala situación familiar que tenían.

Publicidad

Los problemas familiares que arrastra la familia Pantoja desde hace un tiempo han afectado a todos sus miembros. Kiko Rivera e Isabel Pantoja alejaron sus posturas e hicieron posicionarse indirectamente a Chabelita y a Anabel Pantoja. Isa decidió escuchar lo que tenía que decir su hermano, Kiko, pero Anabel no quiso tomar parte del conflicto, algo que enfadó mucho a su primo, como ha confesado públicamente en numerosas ocasiones.

Los "primisimos" han estado meses sin dirigirse la palabra, y esto es algo que ha tenido efectos colaterales en la mujer de Kiko, Irene Rosales. Irene siempre ha mantenido una estupenda relación con Anabel, pero se disgustó mucho con ella al ver que no se posicionaba al lado de su marido. Así se lo hizo saber a la revista Lecturas: "Anabel actuó mal. Tu primo no te va a pedir que te pongas de su parte, pero necesita desahogarse. Eres de las pocas de su sangre. Anabel ahí se equivocó".

Pese a los malos rollos, la familia sorprendía con un inesperado reencuentro que hacían público a través de las redes sociales. Anabel viajó a Huelva para pasar unos días con ellos y los pequeños. En sus stories ha publicado un video con los niños lanzándose a la piscina en el que escribe, "sin creérmelo", escribía. Además, Irene Rosales ha acercado totalmente su postura a Anabel con una foto que publicó en Instagram, en la que llevaba un bikini de la marca de la colaboradora. Parece que la situación familiar va mejorando por momentos, aunque es muy difícil que Kiko Rivera e Isabel Pantoja recuperen su relación. Sim embargo, recientemente el Dj publicó en sus stories en Instagram en el que felicitaba a su madre por su vuelta a los escenarios, un pequeño gesto.

Seguro te interesa…

El posado veraniego de Irene Rosales después de su operación de pecho

Publicidad