Celebrities » De aquí

Falleció a los 58 años

Las desgarradoras palabras de Irene Rosales un mes después de la muerte de su madre

Hace un mes que falleció Mayte Váquez y su hija Irene Rosales ha querido, una vez más, dedicarle unas bonitas palabras de despedida.

Irene Rosales despide a su madre

Gtres Irene Rosales despide a su madre

Publicidad

Hace un mes que Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales, falleció a los 58 años tras varios meses luchando contra una grave enfermedad. Estas últimas semanas han sido de lo más duras para la pareja de Kiko Rivera, que ha estado acompañada en todo momento y que ha sentido el apoyo de sus seres más queridos.

Una de esas personas fue Isabel Pantoja, que aunque no fue a la misa de despedida, ha estado con ella en todo momento que ella ha necesitado un hombro donde apoyarse.

Aunque han sido ya muchas las veces que Irene Rosales le ha dedicado unas palabras a su madre, lo cierto es que nunca encuentras el momento para que sea la última en una situación tan delicada. Y es por eso mismo que, en una semana donde estaba intentando recuperar la normalidad, ha querido mandar un precioso mensaje por redes sociales a su progenitora.

"Podré disimular mi tristeza, podré decir que todo está bien engañándome a mi misma, pero lo que nunca podré es dejar de echarte de menos. Cada día es más complicado y más falta me haces, me siento protegida pero con la alegría completamente rota... Daría todo por tenerte. Te amo con locura mamá", confesaba Irene junto a una ilustración de su madre realizada por su prima Arantxa Vinardell.

...

Seguro que te interesa...

El mensaje de Irene Rosales a su marido Kiko Rivera tras la muerte de su madre

Publicidad