Celebrities » De aquí

HA CUMPLIDO 30 AÑOS

Irene Rosales, sin noticias de su suegra Isabel Pantoja en un día importante para ella

Irene Rosales ha querido responder a una de las preguntas que más ha sonado el día de su 30 cumpleaños: ¿ha recibido la felicitación de su suegra, Isabel Pantoja?

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Este pasado martes, Irene Rosales ha celebrado su 30 cumpleaños. Una fecha muy especial para la mujer de Kiko Rivera donde ha estado rodeada del calor de su familia, su marido y sus dos hijas, Ana y Carlota.

Y es que parece que tras haber vivido una de las etapas más complicadas de su vida después de fallecer su madre, y pocos meses después, su padre; Irene Rosales vuelve a mostrarse feliz ante la vida.

Un día donde además de recibir un sinfín de felicitaciones a través de las redes, hemos visto como a su domicilio en Sevilla han llegado numerosos regalos en forma de flores y globos durante toda la jornada.

Además, y como no podía ser de otra manera en una fecha tan redonda, Irene ha recibido una tarta en casa para soplar las velas con su marido, que poco antes llegaba cargado de regalos, y con sus hijas, y aseguraba estar "loca de contenta" con tantos regalos.

Muy ilusionada, Irene ha recogido el dulce de manos de repartidor, agradeciendo las felicitaciones de la prensa congregada a las puertas de su casa y desvelando cómo celebrará su 30 cumpleaños: "De momento voy a soplar las velitas con mis niñas, mi marido y poco más. Ya está, no le pido más a la vida. Que tenga mucha salud y que me deje estar siempre cuidando de los míos".

Además, Irene no ha dudado en enfrentarse a una de las preguntas más esperadas del día: ¿le ha felicitado su suegra, Isabel Pantoja, por su cumpleaños? "Yo tampoco tengo la necesidad de recibir muchas felicitaciones. Yo con estar con mis niñas y demás es suficiente", ha confesado, añadiendo que, sin embargo, sí ha recibido la llamada de Anabel Pantoja, actualmente enfrentada a Kiko pero con quien ella mantiene una estupenda relación: "Sí, con Anabel he hablado, nos hemos mensajeado y demás así que todo muy bien".

Seguro que te interesa...

Así es el jardín de la casa de Irene Rosales y Kiko Rivera

Publicidad