Celebrities » De aquí

EN SUS REDES SOCIALES

Irene Rosales muestra el resultado de su operación de pecho posando en bikini

Irene Rosales ha compartido con todos sus seguidores una foto en bikini donde luce cuerpazo, después de su última cirugía de pecho.

Publicidad

Irene Rosales está disfrutando de unas relajantes vacaciones en Sevilla junto a su familia. A pesar de que no está siendo un verano fácil, pues cada vez está más tensa la relación con la familia de su marido, Kiko Rivera, el cual ha llegado a recibir hasta amenazas por parte de los haters que apoyan a su madre.

Irene ha querido desconectar literalmente de todo. Hace tan solo unos días la nuera de Isabel Pantoja dejaba de trabajar en la televisión, y es que uno de los motivos principales ha sido el conflicto y la mala relación que hay con el clan Pantoja. Aún así, está aprovechando para dedicarse tiempo a ella misma y a su familia. Es más, está disfrutando de la casa se verano que han alquilado con jardín y piscina, y así lo deja ver en sus redes sociales.

Además, ha aprovechado para compartir con todos sus seguidores un posado veraniego que no ha pasado desapercibido para nadie, pues es el primer posado en bikini del verano después de su última operación de pecho. Y es que hace unos meses la mujer de Kiko Rivera tuvo la obligación de pasar por quirófano, debido a una pequeña acumulación de líquido en las prótesis que hizo que tuviera que ser operada de urgencias.

Aunque la recuperación no ha sido nada fácil, la colaboradora de televisión está mejor que nunca, y así lo ha mostrado en su última publicación de Instagram. "A la sombra de los noPinos", comentaba junto a una foto en el jardín de la casa donde están pasando unas vacaciones de lo más aventureras, pues incluso han querido agrandar la familia con un nuevo miembro.

En la foto luce un bikini muy colorido, tendencia de este verano. Y es que aunque la situación familiar no está siendo nada fácil, parece que está intentando desconectar y relajarse, ya que son muy pocas las veces que hace acto de presencia en sus redes sociales últimamente.

Seguro que te interesa...

Irene Rosales pide ayuda tras su último problema de salud

Publicidad