Celebrities » De aquí

MESES ANTES FALLECÍA SU MADRE

Las imágenes que muestran el duro momento que vive Irene Rosales tras la muerte de su padre a la salida del tanatorio

Irene Rosales ha salido del tanatorio donde vela junto a su familia el cuerpo de su padre que fallecía esta mañana tras una larga lucha contra una enfermedad durante 16 años. Un momento muy duro en el que la mujer de Kiko Rivera se encuentra rota de dolor.

Vídeo: Europa Press Foto: Gtres

Publicidad

Este año está siendo especialmente complicado para Irene Rosales y Kiko Rivera. El pasado mes de febrero perdía a su madre, Mayte Vázquez, y esta mañana, fallecía su padre, tan solo unos meses después de que su mujer, después de luchar contra una larga enfermedad.

En el peor momento de la guerra de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja, y sin separarse de su marido, que también lo está pasando muy mal, Irene se ha volcado en las últimas semanas en el cuidado de su padre que, muy delicado de salud a causa de un tumor cerebral que sufría desde hace 16 años, estaba ingresado en una residencia.

La mujer del Dj acudía al tanatorio donde ha estado rodeada del cariño de su familia y su marido, Kiko Rivera, que se mostraba así de afectado.

Tras pasar unas horas allí, Irene Rosales salía del tanatorio. Unas imágenes que reflejan su gran dolor en un momento tan complicado.

Seguro que te interesa...

La gran pena de Kiko Rivera a su salida del tanatorio tras la muerte de su suegro, el padre de Irene Rosales

Publicidad