Celebrities » De aquí

EL 6 DE FEBRERO SE CUMPLE UN AÑO DE SU MUERTE

El mensaje de ira de Irene Rosales contra el cáncer que le arrebató la vida a su madre

Este próximo 6 de febrero es un día muy señalado para Irene Rosales: su madre, Mayte Vázquez, perdía la vida ese mismo día hace un año atrás tras meses luchando contra el cáncer. Por ello, este pasado 4 de febrero, que se celebraba el Día Mundial contra el Cáncer, la televisiva no ha podido evitar enviar a través de sus redes sociales un mensaje lleno de rabia e impotencia a la maldita enfermedad por la que tuvo que despedirse de su progenitora.

Publicidad

Irene Rosales está a punto de vivir uno de los momentos más difíciles de afrontar. Y es que, el próximo 6 de febrero se cumple un año de la muerte de su madre, Mayte Vázquez, que fallecía a consecuencia de un cáncer. Desde la triste pérdida no hay día en que la colaboradora de televisión no tenga presente a su progenitora y, este pasado jueves 4 de febrero, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, la joven ha querido expresar públicamente su profunda rabia a la enfermedad a través de un mensaje que ha compartido en redes sociales.

''Maldita enfermedad que a tantas personas te has llevado y a muchas les haces sufrir...'', ha escrito junto a una fotografía en la que aparecen varios lazos de colores rodeando el día que se celebraba.

Irene Rosales comparte su profunda rabia por el cáncer | Instagram

Asimismo, ha querido compartir también un vídeo viral de una chica que compartía su sincero discurso: ''¿Que tu vida cambia cuando te dicen que tienes cáncer? Pues claro que cambia… Da un giro de 180 grados. (…) Es una enfermedad de mierda que nadie merece padecer. El truco está en vivir, en aprovechar el hoy… Vivir es URGENTE para todo ser humano. Qué gran verdad. Vivir es urgente''.

Un durísimo golpe por el que la mujer de Kiko Rivera no ha podido evitar emocionarse ante el cercano aniversario de muerte de su madre y por el que no ha podido evitar expresar su impotencia ante la maldita enfermedad que le arrebató a su madre en un oscuro 2020 y que, nueve meses después, tuvo que hacer frente al último adiós de su padre, Manuel, tras años luchando contra una larga enfermedad.

Seguro que te interesa...

El intercambio de mensajes de Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales después de un año tan complicado especialmente para ellos

Publicidad