Hola trae en exclusiva las fotografías de Kiko Rivera junto a Irene Rosales y sus hijas, Ana y Carlota. La familia presenta así a la recién llegada a la familia. En la misma portada también podemos ver a Luis Fonsi posando por primera vez junto a su mujer, la cordobesa Águeda López, y sus dos hijos. Junto a ellos, David Summers habla sobre su separación, que nos pilló por sorpresa hace unos días, aunque asegura que no ha habido terceras personas, pese a que él ya tiene un nuevo amor: una atractiva profesora de inglés llamada Christine. Por último, Amaia, la ganadora de Operación Triunfo, regresa a casa convertida en una estrella.

Un photoshopeado Kiko Hernández posa en exclusiva para la revista Diez Minutos donde asegura: “Vendo mis chalets por mis hijas”, valorados en medio millón uno y en trescientos mil euros otro. Manolo Santana asegura encontrarse muy bien tras su operación, mientras que Belén Rueda revela en exclusiva que “el amor es fantástico a cualquier edad”. Por último, el 36 cumpleaños de Kike Calleja reunió a un buen número de rostros conocidos entre los que, por supuesto, se encontraba Terelu Campos.

Mila Ximénez estalla y abandona el programa de televisión en el que trabaja, tal y como nos trae la revista Semana. Por otro lado, esta publicación revela que Paula Echevarría vivirá a tan sólo 250 metros de David Bustamante. Además, Jorge Javier se confiesa diciendo: “Estoy preparado para que todo acabe”, refiriéndose a sus ruptura con Paco, su pareja durante los diez últimos años.

Lecturas también trae en portada a Mila Ximénez. La colaboradora se confiesa desde su casa en Marbella y no tiene pelos en lengua a la hora de confesar: “Podría enamorarme de una mujer”, o “Carlos Lozano es un parásito, es tóxico”. En esta portada también vemos el drama de Víctor Sandoval, que hace unas dramáticas declaraciones: “Le pido a Dios que se me lleve”. Y, por último, Ana Rosa Quintana abre su espectacular camerino para la revista.

Cuore se vuelva con la ‘Amaia Manía’ y hace un repaso al fenómeno que se ha generado en torno a la ganadora de Operación Triunfo. La revista habla sobre su hermano, que será su mánager, sobre su participación en Eurovisión junto a Alfred, sobre sus fans… Además, la revista nos da las claves para copiar el estilo de las chicas de la tele, además de las ‘celebs con garra’, es decir, las que tienen uñas como navajas. Por último, y para hacer un guiño a San Valentín, Cuore nos trae la sobredosis de almíbar de algunas parejas del panorama nacional como serían las formadas por Los Javis o por Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.