Celebrities » De aquí

ULTIMANDO LOS DÍAS DE AGOSTO POR TODO LO ALTO

Así es la lujosa villa en la que Irene Rosales y Kiko Rivera disfrutan de la recta final de sus vacaciones

Kiko Rivera ha pasado un verano de lo más ajetreado donde ha intercalado los compromisos profesionales con la vista a diferentes lugares de España con su mujer Irene Rosales y sus dos hijas, Carlota y Ana. Toda la familia ha elegido que la próxima parada sea una lujosa villa en Matalascañas, donde están disfrutando de unas vistas maravillosas entre otras muchas cosas, como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Kiko Rivera está viviendo uno de los mejores momentos de su vida junto a Irene Rosales. Tras pasar hace un tiempo unos problemas económicos, ahora el cantante se encuentra en un momento lleno de compromisos profesionales. Compromisos que le están dejando tiempo para poder disfrutar en familia, como ya le vimos junto a Anabel Pantoja en las Islas Canarias.

Pero este año la familia también tuvo que superar la dolorosa pérdida de Maite Vázquez, la madre de Irene, de la cual no se separó ni un minuto en sus últimos días. La mujer de Kiko ya reconoció en su momento estar destrozada y necesitar tiempo para asimilar la complicada noticia.

Ahora, Kiko y su mujer junto a sus hijas, Ana y Carlota han decidido disfrutar por todo lo alto, de un lujosos resort situado en Matalascañas del que nos han enseñado varias instantáneas que puedes ver en el vídeo. La lujosa villa en primera línea, cuenta con todas las comodidades y facilidades y es por esto que cuesta 700 euros la noche. "La vida es para ti" o "Estás en una de las mejores terrazas del mundo", han sido los comentarios de sus seguidores, entre los que se encuentra Antonio David Flores.

Seguro que te interesa...

La especial felicitación de Kiko Rivera a su mujer Irene Rosales en su cumpleaños más difícil

Publicidad