Celebrities » De aquí

LA NUERA DE ISABEL PANTOJA ABRE LAS PUERTAS DE SU CASA

Así es la decoración de la casa de Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales se suma a la moda de enseñar la decoración del hogar como ya han hecho otras influencers, como Sara Carbonero o Laura Escanes. Recién llegada de las vacaciones de lujo que ha pasado junto a Kiko Rivera y sus hijas Ana y Carlota, Rosales ha mostrado una vez más uno de los rincones del hogar familiar como ya hizo con el salón de su casa, que puedes descubrir en el vídeo.

Publicidad

Irene Rosales ha abierto las puertas de su casa a sus seguidores. En los últimos años y con el auge de las redes se ha hecho habitual que las influencers, entre otras Sara Carbonero o Ana Fernández, compartan sus hogares y los muebles que escogen para sus casa así como las colaboraciones con marcas de decoración del hogar. En esta ocasión, Rosales ha enseñado un rinconcito más de su hogar, como ya hizo hace un tiempo con su salón, que puedes ver en el vídeo de arriba.

La decoración del espacio con tonos neutros y blancos queda impecable, y como se puede ver en la imagen, el salón lo han completado con un enorme sofá en el que seguro caben los cuatro componentes de la familia sin ningún problema. Además Rosales ha afirmado que llevaba "más de un año esperándolo".

La decoración de la casa de Irene Rosales y Kiko Rivera | Instagram Stories Irene Rosales

Con la llegada del nuevo mueble al hogar de Kiko e Irene, seguro que se les hace menos duro la vuelta de vacaciones. Unas vacaciones en las que el matrimonio junto a sus dos hijas han disfrutado sin privarse de nada y disfrutando en una de las mejores villas de la costa mediterránea. Además también han tenido tiempo para visitar a Anabel Pantoja en Canarias, lugar donde ahora reside junto a su pareja.

Seguro que te interesa...

La sexy foto de Irene Rosales en bikini con la que puede que bata su récord de 'likes'

Publicidad