Celebrities » De aquí

KIKO RIVERA SE HA ENCARGADO DE LA MAYOR

Irene Rosales lleva a su hija pequeña a su primer día de guardería que será algo diferente

Es momento de volver a la rutina y al colegio y así lo ha hecho Carlota Rivera, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales que ha vivido su primer día de guardería. Irene ha acompañado a la pequeña en este día. Por su parte, Kiko Rivera se ha encargado de llevar a su hija mayor al colegio que también era su primer día. Una vuelta a al rutina que llega después de unas increíbles vacaciones en familia...

Publicidad

De forma diferente pero repleta de emoción, así es como Carlota Rivera, hija de Irene Rosales y Kiko Rivera, ha ido a su primer día de guardería. La encargada de acompañarla ha sido Irene, quien ha tenido que dejar a la pequeña de dos años en la puerta, debido a las medidas anti covid que siguen todos los centros educativos y que ya no permite a los padres entrar en los centros.

Irene Rosales y su hija Carlota | Gtres

Por su parte, Kiko Rivera ha sido el encargado de llevar a su hija mayor, Ana, que también regresaba de nuevo al colegio.

Kiko Rivera llevando a su hija Ana al cole en su primer día | Gtres

Una vuelta a la rutina que llega después de las increíbles y lujosas vacaciones que han disfrutado este año en familia, que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

La foto de reconciliación de Isa, Anabel Pantoja y Kiko Rivera que demuestra que han firmado la paz

Publicidad