Celebrities » De aquí

ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA LECTURAS

Irene Rosales confiesa qué no le perdonaría a Kiko Rivera nunca más

Irene Rosales ha concedido una entrevista donde habla de todas las últimas polémicas que han salpicado a su matrimonio durante las últimas semanas llegando a confesar qué no volvería a perdonar a Kiko Rivera

Irene Rosales, de vacaciones

Gtres Irene Rosales, de vacaciones

Publicidad

Parece que Kiko Rivera e Irene Rosales no consiguen disfrutar de un momento de paz. Y es que después de que el hijo de Isabel Pantoja sacase a la luz públicamente que había sido engañado por su madre con la herencia de su padre Paquirri, desde ese momento, las polémicas se han ido sucediendo una detrás de otra…

Una época repleta de conflictos donde incluso ha dejado de hablarse con su prima Anabel Pantoja, quien era como una hermana para él.

Además de peleas familiares, Kiko y su mujer han estado en el ojo del huracán por una posible crisis entre el matrimonio. Y aunque hace días era el propio Dj quien utilizaba sus redes sociales para desmentir estos rumores asegurando que su relación estaba fuerte y seguían muy enamorados: "BOOM. Noticia de última Hora. Te Sigo y seguiré amando hasta el fin de mis días! Lo malo ya pasó cariño. Todo lo que viene ahora es bueno y solo me apetece vivirlo a tu lado @irenerova2. Tema espero que zanjado... continuamos para bingo familia", escribía junto a este post…

Ahora ha sido Irene Rosales la que ha roto su silencio para hablar en exclusiva para la revista Lecturas. Una entrevista donde la excolaboradora de televisión vuelve a dejar constancia de la poca ayuda que ha recibido por parte de su suegra, Isabel Pantoja, en el proceso de recuperación de Kiko Rivera contra las drogas.

Portada Lecturas
Portada Lecturas | Lecturas

Además, reconoce que se ha sentido muy agobiada por la guerra mediática que mantiene Kiko contra su madre. Y también se pronuncia sobre su matrimonio después de todos los rumores llegando a confesar: "No perdonaré a Kiko otra infidelidad".

Una entrevista muy esperada después de que Irene decidiese dejar la televisión de manera completamente inesperada.

Seguro que te interesa...

El comentario de Kiko Rivera al ver la foto de Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno, con su nuevo hijo

Publicidad