Celebrities » De aquí

TRAS LUCHAR CONTRA UNA ENFERMEDAD

La desgarradora carta de Irene Rosales tras el fallecimiento de su padre

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, perdía a su padre tras 16 años luchando contra una enfermedad esta semana y ahora ha querido despedirse de él públicamente con una desgarradora carta.

Publicidad

El 2020 no está siendo un buen año para Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera. El pasado mes de marzo perdía a su madre y este jueves sufría un nuevo y duro golpe: el fallecimiento de su padre.

Irene Rosales se despidió de su padre, que llevaba 16 años luchando contra una larga enfermedad, en un funeral que se ha celebrado en Sevilla, donde ha contado con el gran apoyo de su marido Kiko Rivera en un momento muy triste para ella.

Además, poco después pudimos ver como Rosales no se contenía las lágrimas ante las cámaras mientras agradecía el apoyo y respeto que han mostrado los periodistas tras conocerse la triste noticia.

Ahora, ha querido redactar una carta que ha publicado en su cuenta de Instagram para explicar como se siente en estos momentos y también para despedirse, una vez más, de su padre: "Creía que este año no me iba a poder dar más golpes, pero de nuevo la vida nos castiga llevándote, papá".

...

Seguro que te interesa...

El detalle con el que Isabel Pantoja ha querido estar presente en el entierro del padre de su nuera Irene Rosales

Publicidad