Celebrities » De aquí

INTENTA RECUPERAR SU RUTINA

Irene Rosales, tremendamente afectada tras la muerte de su padre

Pocos días después del fallecimiento de su padre, Irene Rosales intenta retomar la rutina de su día a día a pesar de los complicados momentos que vive. Así de abatida se muestra ante las cámaras la mujer de Kiko Rivera

Vídeo: Europa Press

Publicidad

El pasado jueves fallecía el padre de Irene Rosales, Manuel, dejando desolada a la mujer de Kiko Rivera. La sevillana, que en febrero perdió a su madre, estaba muy unida a su progenitor, y quienes la conocen, aseguran que está abatida y que le costará superar este duro golpe.

Sin embargo, y pese a pasarse los últimos días encerrada en casa, Irene es una mujer fuerte y, poco a poco, toca retomar el día a día y recuperar una rutina que ya nunca será igual para la nuera de Isabel Pantoja, que estaba completamente volcada en el cuidado de su padre.

Hemos podido ver a la joven saliendo de su casa para llevar a sus hijas Ana y Carlota al colegio. Sin poder ocultar su tristeza, la mujer de Kiko Rivera se muestra más seria y cabizbaja que nunca y, muy discreta, ha preferido no opinar sobre el nuevo giro que dado el caso de los objetos personales de Paquirri.

Completamente al margen de las últimas novedades en el caso que acapara todo el protagonismo mediático en las últimas semanas, Irene prefiere no pronunciarse ante las nuevas polémicas. Con un abatimiento difícil de disimular, son malos momentos para la sevillana…

Seguro que te interesa...

Irene Rosales no puede contener las lágrimas a la salida del tanatorio tras la muerte de su padre

Publicidad