Celebrities » De aquí

FERRERO ROCHER SE HA CONVERTIDO EN TRENDING TOPIC

La entrevista de Irene Montero de la que todo el mundo habla: "Es la Preysler de Galapagar"

Irene Montero ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos de la mano de la periodista Rosa Villacastín. Algo muy inusual por parte de una ministra que ha llevado a que Ferrero Rocher se convierta en trending topic, ya que su reportaje a ocho páginas en una revista del corazón ha provocado todo tipo de comentarios al ser comparada con Isabel Preysler.

Publicidad

Irene Montero se ha convertido en la 'comidilla' del día tras su entrevista a la revista Diez Minutos. De la mano de la periodista Rosa Villacastín, la Ministra de Igualdad se convierte en la protagonista de un reportaje a ocho páginas, algo por lo que muchos la han apodado como 'la Preysler de Galapagar', convirtiéndose Ferrero Rocher en trending topic.

Una inesperada entrevista de la ministra para el papel couché de la que todo el mundo está hablando. Y es que en ella habla desde la maternidad hasta la repartición de las tareas en casa con Pablo Iglesias.

Sin duda alguna, los memes relacionados con este inusual reportaje han inundado las redes sociales. ¡Dale arriba al play para enterarte de todo!

Seguro que te interesa...

La espectacular casa en la que Tamara Falcó vive con su madre, Isabel Preysler

Publicidad