Celebrities » De aquí

ASÍ LO DESVELA HOLA.COM

Irene Junquera vestirá del diseñador portugués Joao Rolo para las campanadas de La Sexta

Qué llevaran las guapas presentadoras de las campanadas que se encargarán de despedir este 2016, ya se ha convertido en la ‘comidilla’ de la recta final del año. Así, Hola.com ha desvelado el diseñador que se encargará de vestir a Irene Junquera, que presentará las campanadas de La Sexta. El elegido es el portugués Joao Rolo, que ya ha vestido a celebrities patrias como Almudena Cid, Patricia Montero o Mónica Naranjo.

Irene Junquera, en Zapeando

laSexta.com Irene Junquera, en Zapeando

Publicidad

Irene Junquera ya sabe quién la vestirá para las campanadas que presentará en La Sexta junto a su compañero de ‘Zapeando’ Frank Blanco. Y es que según revela Hola.com, el diseñador elegido por la periodista es el portugués Joao Rolo, un modisto que ya ha vestido a celebrities como Patricia Montero, Almudena Cid o Mónica Naranjo en nuestro país.

Los escotes de vértigo, la pedrería, los encajes, brillos y bordados son su firma, además de las rajas laterales, que han sido la insignia de Irene en sus últimas apariciones.

Además, casualmente, Junquera ha estado en el puente en Oporto junto a su chico, el medallista olímpico Cristian Toro, al que ha acompañado a un encuentro deportivo con varios campeones de los últimos Juegos Olímpicos. En las imágenes de Instagram que ambos han compartido en sus perfiles de Instagram, podemos ver cómo la pareja se ha fotografiado en algunos de los rincones emblemáticos de la ciudad.

Patricia Montero, muy guapa con un vestido rosa de pedrería y escote en V
PREMIOS YO DONA 2016 | Gtres

Publicidad