Celebrities » De aquí

CONTINUAS AMENAZAS

Irene Rosales hace públicas las cartas anónimas que recibe semanalmente de los fans de Isabel Pantoja: "Esto no es normal y roza el acoso"

Irene Rosales está cansada de los insultos y amenazas que recibe a diario a través de las redes sociales. Esta vez la colaboradora ha confesado que todas las semanas recibe cartas anónimas dedicadas a ella y a su marido, Kiko Rivera.

Publicidad

Irene Rosales compartía hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram lo cansada que está de recibir continuamente insultos por parte de sus seguidores, y es que la colaboradora hizo público que había tenido que bloquear a 60 cuentas que se dedicaban a acosarla diariamente a través de las redes.

Estos continuos ataques que recibe llegan principalmente por parte de los fans de Isabel Pantoja desde que se hizo público el conflicto que la tonadillera tiene con su hijo, Kiko Rivera. Por su parte, la de Sevilla ha confesado en más de una ocasión que está cansada de que a ella se le haya metido en esta guerra cuando es un tema entre madre e hijo.

Esta vez la colaboradora ha revelado a través de sus stories el calvario que está sufriendo en las últimas semanas y por el que está muy preocupada. "Lo que nunca os he contado es que recibo tres o cuatro cartas anónimas a la semana donde lo más bonito que nos dicen es que somos malas personas. Esto no es normal y roza el acoso", explicaba la mujer del Dj muy enfadada.

Irene Rosales | Captura Instagram Irene Rosales

Después de esta confesión sus seguidores han salido en su defensa y le han aconsejado que lo denuncie a la Policía, pero al parecer no es tan fácil y así lo ha explicado: "No puedo denunciarlo porque viene sin nombre. Ponen mi nombre o el nombre de mi marido y nuestra dirección".

Seguro que te interesa...

Irene Rosales estalla como nunca antes contra los fans de Isabel Pantoja: ''Dais asco''

Publicidad