Apenas quedan unas horas para la que será la boda del año. Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el 'sí, quiero' esta misma tarde en la catedral de Sevilla y sus invitados ya están preparándose para la gran ceremonia.

Entre los muchos detalles que conocemos del esperado enlace, sabemos que serán cerca de 400 invitados. Y muchos de ellos empezaron a llenar las calles este mismo viernes.

Sin embargo, las invitadas más reconocidas están poniéndose a punto de caramelo para comenzar la fiesta con energía. Algunas de las amigas de Pilar, como Carla Barber, la periodista Marta Vázquez o Virginia Troconis, la esposa del torero Manuel Díaz 'El Cordobés', ya han pasado por su sesión de peluquería.

Las invitadas de Pilar Rubio y Sergio Ramos se preparan para la boda | Instagram Stories

Los hombres también se han arreglado para esta ocasión tan especial y los primeros en compartir una fotografía vestidos de traje han sido el futbolista Joaquin y Albert Luque.

El futbolista Joaquin y Albert Luque de traje por la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos | Instagram Stories

Por otro lado, los compañeros de 'El Hormiguero', el futbolista Joaquin Sánchez y su mujer, Alice Campelló y Álvaro Morata y muchos más, han aprovechado su visita a Sevilla para recorrer las calles de la ciudad. No te pierdas las fotografías de la puesta a punto de los invitados.

El futbolista Joaquin en Sevilla por la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos | Instagram Stories

Los invitados de Pilar Rubio y Sergio Ramos se preparan para la boda | Instagram Stories