TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 8 DE DICIEMBRE EN LA HABANA

TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 8 DE DICIEMBRE EN LA HABANA

Así son las invitaciones de la boda cubana de Elena Tablada y Javier Ungría

Elena Tablada ha querido compartir con todos sus seguidores un detalle muy especial del día de su boda. La diseñadora ha publicado en Stories cómo serán las invitaciones del día de su enlace con Javier Ungría que tendrá lugar en La Habana.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/11/2018

Elena Tablada y Javier Ungría
Elena Tablada y Javier Ungría | Gtres

Aunque desde hace meses Elena Tablada se encuentra yendo de polémica en polémica tras las declaraciones que ha hecho sobre su exnovio y padre de su hija, David Bisbal, estas trifulcas no le han quitado a la diseñadora las ganas de boda…

El próximo 8 de diciembre Tablada contraerá matrimonio con Javier Ungría, un enlace que tendrá lugar en La Habana. El pasado agosto la pareja ya celebrada en Miami una boda civil que se mantuvo en secreto hasta que anunciaron por sorpresa que ya eran marido y mujer.

Pero esta boda será muy especial, y es que Elena está organizando una boda muy cubana prueba de ello son las invitaciones al enlace que ha compartido a través de su Instagram Stories.

Elena Tablada | Instagram

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.