Celebrities » De aquí

EL PERIODISTA AURELIO MANZANO HA DESVELADO EL VERDADERO MOTIVO

La invitación de Paula Echevarría a Poty que supuso el fin de su amistad con David Bustamante

Poty se ha convertido en el protagonista de las últimas semanas después de que saliera a la luz que se había roto su amistad con David Bustamante. Ahora el periodista Aurelio Manzano ha desvelado la verdadera causa del fin de esta relación.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

David Bustamante y Poty llevaban 17 años siendo amigos, pero un día el cantante dejó de seguir en redes sociales al coreógrafo y se hizo evidente que entre ellos algo había pasado. Muchos apuntaban a que Poty había hecho de ‘celestino’ entre Paula Echevarría y Miguel Torres, algo que él negó rotundamente.

Hace unos días el propio Poty quitaba hierro al asunto diciendo que todo estaba perfecto y señalando que David siempre había contado con su apoyo desde el principio. Algo que no sentó del todo bien a Paula, ya que pensaba que también era su amigo.

Pero, ¿qué sucedió realmente para que Busta se enfadara tanto con él? Según revela el periodista Aurelio Manzano, antes de verano la actriz habría invitado a Poty y a su familia a pasar unos días en Málaga junto a ella y Daniella para que conocieran a Torres. Al parecer, Poty llamó a su amigo para comentárselo, y a este no le sentó nada bien, es más, le colgó y no le dio tiempo a que se explicara.

Finalmente, ni Poty ni su familia acudieron a la cita, pero este fue el antes y el después de su amistad. Y es que aunque asegure que es amigo de los dos, ahora podría ser que ni el extriunfito ni la asturiana quieran seguir manteniendo su amistad con él.

Publicidad