Celebrities » De aquí

PRÍNCIPE POR UNA NOCHE

La inesperada invitación de Cayetano Rivera que ha sorprendido a todo el mundo

Cayetano Rivera ha sido uno de los elegidos para asistir a uno de los acontecimientos más señalados de la realeza británica: el 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra. La ceremonia tuvo lugar en el Palacio de Buckingham donde hubo un concierto y una cena de gala en su honor.

Cayetano Rivera acaparó todos los focos en la fiesta

Gtres Fiesta organizada por Moët & Chandon

Publicidad

Cayetano Rivera dejó de lado por un día su traje de luces que cambió por un esmoquin negro para asistir a la celebración del 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham. Muchos se quedaron sorprendidos con la invitación que recibió el torero ya que nadie sabe qué tipo de conexión puede haber entre ambos. El torero acudió al evento sin la compañía de su mujer, Eva Gónzalez.

Cayetano Rivera ha querido hacer partícipes a sus seguidores de la noche tan especial con dos fotos en su cuenta de Instagram.

En la primera de ellas enseñaba su esmoquin que acompañó con la invitación personalizada: "Noche de gala… ¿quién se apunta?", dejando leer el contenido de la invitación: "El Sr. Cayetano Rivera está invitado a asistir al concierto y a la cena para celebrar el 70 cumpleaños de Su Alteza el príncipe de Gales, este jueves 25 de octubre, en el palacio de Buckingham". La segunda foto era publicada horas después en la que se ve al diestro a punto para la gran celebración: "Al lío #london #buckinghampalace", añadía el torero.

Publicidad