Instagram, la nueva plataforma que ha permitido que muchas de nuestras parejitas estén hoy felizmente enamoradas. Lo que parece un simple tonteo virtual puede llegar a convertirse en el romance más inesperado e incluso acabar en un bodorrio.

El último ejemplo ha sido el de Andrea Duro y Chicharito que, tras semanas de tonteo a través de esta red, por fin han confirmado su romance compartiendo una imagen de ambos de lo más tierna.

Pero si hay una pareja a la que no podemos pasar por alto es la formada por Risto Mejide y Laura Escanes, una relación que ha acabado en boda. Y todo gracias a que el publicista vio a la influencer a través de Instagram y para confundir a la prensa del corazón decidió hablarle, aunque nunca se imaginó que se iba a convertir en su futura esposa.

Esta no es la única boda que ha surgido gracias a Instagram, Álvaro Morata y su mujer Alice Campello, quienes también se han casado este mismo año, empezaron su relación cuando el futbolista vio a la influencer a través de esta plataforma y sintió una gran atracción, la misma que le llevó a mandarle un mensaje hasta acabar conquistándola.

Ricky Martin también encontró a su gran amor de esta manera, el cantante, un gran amante del arte, se interesó por una obra de Jwan Yosef, por lo que decidió ponerse en contacto con él y desde ese momento se han vuelto inseparables. ¡Lo que ha unido Instagram que no lo separe nadie!