Celebrities » De aquí

EN INSTAGRAM

Las innumerables críticas a Eva González por vestir así a su hijo

Eva González ha vuelto a ser atacada en redes sociales. La presentadora ha compartido con sus seguidores una emotiva imagen celebrando la primera vez en la que su hijo iba a lucir un traje de luces. Un momento muy especial para ella y la familia Rivera que ha indignado a algunos de sus seguidores que no han dudado en criticarla.

Publicidad

Eva González ha sido el blanco de las críticas de sus seguidores de Instagram. Con motivo de la celebración de La Goyesca de Ronda, la presentadora ha querido publicar una bonita imagen para conmemorar una de las citas más especiales que guarda la familia Rivera.

Tanto su marido Cayetano Rivera como su hermano Francisco Rivera guardan una relación muy especial con la localidad andaluza por eso no es de extrañar que Eva haya vivido este momento de esta forma tan emotiva, la primera vez en la que su hijo se ha puesto un traje de luces.

En color blanco y con bordados en negro, la chaquetita aparece colgada de una silla debajo de una fotografía del bisabuelo del pequeño, Antonio Ordóñez. "Y muchos años después, con 6 meses, otro Rivera se viste de torero #goyesca2018 #ronda #bisabueloordoñez #titofran #tradiciones", ha escrito la modelo en la instantánea que minutos después se ha llenado de comentarios negativos por parte de algunos de sus followers, quienes le han recriminado que vistiera de torero a un niño tan pequeño.

Unos mensajes muy duros que han hecho reaccionar a otra parte de los seguidores de la presentadora que han querido defender a Eva, quien por ahora no ha querido pronunciarse al respecto.

Por su parte, Cayetano Rivera ha querido compartir otra tierna imagen de él con su pequeño posando con un minicapote que al parecer ha sido un regalo para su hijo. En la imagen, el torero ha querido expresar un tierno mensaje donde revela que a pesar de que él ama su trabajo, espera que su hijo no siga su camino.

Publicidad