Celebrities » De aquí

VIENDO SU TRAYECTORIA AMOROSA...

Inma Cuesta, ¿la nueva conquista de Mario Casas?

Tenemos nueva pareja de guapos en la gran pantalla. Uno de nuestros chicos favoritos, Mario Casas, vuelve al cine junto a una de las chicas más de moda en la televisión: Inma Cuesta. Ambos interpretan a un matrimonio y, por lo que comentan, la química es palpable entre ellos, tanto en las horas de rodaje como fuera del set. ¿Estamos ante una futura pareja fuera de las cámaras?

Publicidad

Mario Casas se ha convertido en el chico más solicitado por los directores nacionales. Y es que el actor ha conseguido subir a lo más alto de la fama en un tiempo record. Pero, además, este jovencito de 25 años también se ha convertido en el hombre más solicitado por las féminas de nuestro país.

El gallego tiene un amplio currículum amoroso, que en gran parte se nutre de compañeras de reparto. ¡Sí, sí! En estos momentos, Marío vive un dulce romance con María Valverde, protagonista de[[LINK:SECCION|||1001093||| ‘3 Metros sobre el cielo’]] junto a él. Pero esta jovencita no ha sido la única que ha caído en los brazos de Mario tras trabajar con él...

Con su compañera en la serie El Barco, Blanca Suárez, se le relacionó hace unos meses. Muchos comentan que sí hubo un corto romance entre ellos, pero finalmente ella prefirió arrojarse a los brazos de Miguel Ángel Silvestre. Clara Lago, su ex compañera en Los hombres de Paco también cayó ante los encantos de Casas. Y durante mucho tiempo se rumoreó que su otra compi de serie serie, Michelle Jenner, no se pudo resistir a esa carita de niño malo.

En 2008 fue Amaia Salamanca la que se unió a la lista de conquistas de Mario. La actriz, tras estar varios años de relacióncon Álvaro Benito, no podía resistirse al que fue su compañero años atrás en la serie ‘SMS’.

La propia María Valverde fue al principio un rumor, que hoy por hoy se ha convertido en un bonito amor de verano... Veremos cuánto dura. Pero viendo todos estos casos, más los que no sabremos, nos damos cuenta de que Mario tiene predilección por sus compañeras de trabajo... ¿Será Inma Cuesta la próxima en caer en las redes de este guapérrimo actor?

 

Publicidad