Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DEL PALADAR

Íñigo Onieva confiesa cómo le conquista Tamara Falcó día a día

Tamara Falcó sabe cómo conquistar a su chico, Íñigo Onieva. Y es que la hija de Isabel Preysler es toda una manitas en la cocina y su chico parece estar encantado...

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Europa Press Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Publicidad

Tamara Falcó está viviendo uno de sus mejores momentos en los que no para de aprender y formarse profesionalmente. Así lo hemos podido comprobar a través de su Instagram Stories, donde muestra sus increíbles dotes como cocinera tras el curso de cocina que hace en uno de los sitios más importantes, Le Cordon Blue en Madrid, academia de las artes culinarias de París.

Además, de su pasión por la cocina, también la vemos disfrutar y soltarse cada vez más en 'El hormiguero', programa de la cadena donde es colaboradora.

Si a nivel profesional Tamara no para de triunfar, a nivel personal tampoco. Aunque el pasado mes de abril salieran a la luz unos rumores que especulaban sobre la posibilidad de que su chico, Íñigo Onieva, le hubiera sido infiel, la pareja está más feliz que nunca y así lo han ido mostrando en sus redes sociales, ya que la marquesa de Griñón lo tiene conquistado, entre otras cosas, a través del paladar.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Felipe Cortina y Amelia Milán
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Felipe Cortina y Amelia Milán | Gtres

El hermano de la actriz Alejandra Onieva está encantando con su novia y más con su buen manejo en las cocinas. Tamara, que se ha convertido en todo un descubrimiento como cocinera, no ha querido apagar los fogones, ya que está continuamente aprendiendo nuevas técnicas, las cuales su chico está encantado de probar.

Iñigo compartía con todos sus seguidores el delicioso plato que había preparado su chica: "Beef Wellington avec sauce Perigoirdine". Además, está maravillado de ser la persona que pueda degustar sus elaboraciones, a parte de convertirse en uno de sus mayores jueces. "Si a un hombre se le conquista por el estómago, esto es Jaque Mate", compartía el diseñador de coches en su perfil de Instagram.

Tamara Falcó
Tamara Falcó | Instagram Stories Tamara Falcó

La colaboradora de 'El Hormiguero' está viviendo uno de los mejores veranos de su vida, pues es el primero que comparte con su chico, con el que ya lleva unos meses. Además, hace unos días aseguraba que le encantaría formar una familia, ya que se considera una persona muy niñera. Y es que a pesar de que su relación ha estado en el ojo del huracán por las supuestas infidelidades de él, ahora están más unidos que nunca mostrando lo mucho que se quieren y lo felices que están juntos.

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó habla sobre sus planes de ser madre junto a su novio Iñigo Onieva

Publicidad