Celebrities » De aquí

"SÍ QUIERO"

La influencer Teresa Andrés Gonzalvo se promete con su novio tras 10 años de relación

Teresa Andrés Gonzalvo y su pareja IGnacio Ayllón se han prometido y lo han compartido con sus seguidores en las redes sociales.

Teresa Andrés Gonzalvo y su novio Ignacio Ayllón

Gtres Teresa Andrés Gonzalvo y su novio Ignacio Ayllón

Publicidad

Teresa Andrés Gonzalvo es una de las influencer más reconocidas de nuestro país, la joven es íntima amiga de muchos de los rostros más importantes de las redes sociales, como es el caso de Marta Lozano, María Pombo y Pablo Castellano o María García de Jaime y Tomás Páramo, entre muchos otros.

La instagramer mantiene una relación desde hace ya 10 años con Ignacio Ayllón, profesor de educación infantil, y ahora el joven le ha pedido matrimonio a su chica y ambos han querido hacerlo publico en sus respectivas cuentas de Instagram.

"SÍ QUIERO. Desde el día en que te conocí supe que quería envejecer a tu lado. Tus valores, tu lealtad, tu forma de cuidarme y quererme tan libre. 10 años después sigo admirando exactamente lo mismo de ti. Prométeme que siempre vamos a mirarnos como lo hemos hecho siempre, que esto es solo el principio y que vamos a amarnos y respetarnos todos los días de nuestra vida. Y ahora sí, amor de mi vida, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE", decía Teresa.

"EL AMOR DE MI VIDA. Un amor que llena, que inunda de felicidad, que da vida a cada día. Tú y yo, Ignacio y Teresa, lo que siempre ha sido, lo que siempre será. IT SIEMPRE y ahora sí que sí, IT SIEMPRE, mujer de mi vida", publicaba también Ignacio en su Instagram.

...

Seguro que te interesa...

El bañador viral de María Pombo del que todo el mundo habla

Publicidad