Llega el verano y el posado de las infantas en Palma de Mallorca se estaba haciendo esperar. La infanta Leonor y Sofía aparecen en la portada de la revista ¡HOLA! después de haber salido a cenar con la Familia Real. Además de Don Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía saliendo juntos a navegar juntos y unos emocionados Carlos Baute y Astrid Klisans presentando a su primer hijo en común, Markuss.

Carlota Corredera es la protagonista de Diez Minutos. La presentadora aparece espectacular después de haber recuperado su figura tras haber dado a luz. Luis Rollán concede una exclusiva a la publicación aclarando su malentendido con Laura Matomoros: "Espero que siga siendo mi amiga". Chayo Mohedano reaparece en la revista Lecturas hablando de la marcha de su madre, Rosa Benito, de televisión. La cantante, además, asegura: "No voy a aguantar ni un insulto más". La boda de Melanie Olivares con Gorka González y el posible noviazgo de Lara Álvarez con Mario D'Amico, concursante del programa que presenta también forman parte del repertorio de Lecturas.

El descanso de Terelu en la playa y Diego Matamoros con su novia Estela tomándose unos días de relax protagonizan la portada de Semana. En InTouch y Cuore la cosa va de cuerpos. La primera revela las claves para adelgazar en verano gracias a los deportes acuáticos, una desesperada Demi Moore llama a la familia de su ex, Ashton Kutcher y cómo superan Lady Gaga, Alba Carrillo y Elena Ballesteros sus respectivas separaciones también se hacen eco en el kiosco semanal. Mientras que en Cuore, el topless de la novia de Quim Gutiéerez, Paula Willems, quitan el protagonismo a una Eva Longoria y Ana Duato en bikii o los selfiies de Jennifer Lopez con Calvin Harris y Cristiano Ronaldo en su 40 cumpleaños.