La Casa Real española es la clara protagonista de la prensa rosa de esta semana y así lo han reflejado las revistas. Hola nos muestra el posado de una familia feliz formada por los Príncipes de Asturias y sus pequeñas Leonor y Sofía disfrutando de la baja sierra de Tramontana, en pleno corazón de Mallorca, y es que las Infantitas son la gran alegría de la Casa Real. Tita Cervera y las últimas declaraciones sobre su vida también son noticia, la revista también nos muestra en exclusiva las vacaciones de la Baronesa Thyssen en la Costa Brava junto a sus hijas, Carmen y Sabina. En portada también podemos ver las instantáneas a Carlota Casiraghi luciendo tripita en las costas de Capri.

Semana también nos destaca en portada la jornada rural de los Príncipes y sus pequeñas en Palma de Mallorca. Además, nos muestra la estampa familiar veraniega por excelencia donde podemos ver a una orgullosa Doña Sofía posando junto a todos sus nietos en el club náutico. El embarazo de Carlota Casiraghi también es noticia en Semana mientras que una Carolina de Mónaco de lo más rejuvenecida en el baile de la Cruz Roja también tiene su espacio.

La estampa real de las pequeñas Leonor y Sofía también figura en la revista Lecturas. Entre las noticias destacadas de la publicación encontramos la feliz escapada de Álvaro Muñoz Escassi junto a Sonia y sus hijos en Covadonga. Además, de una relajada y feliz Belén Esteban disfrutando de las playas de Benidorm o el derroche de pasión de Eva González y Cayetano.

Por su parte, Diez Minutos nos muestra la cara más amarga de la Familia Real en portada, protagonizada por la posible ruptura de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina. Tras las vacaciones, el matrimonio comenzará a hacer sus vidas por separado. Belén Esteban o Terelu también aparecen esta semana en portada.

La revista Grazia de esta semana ha volcado todo el protagonismo en Miley Cyrus, sacando el lado más rebelde de la ex chica Disney.