Celebrities » De aquí

Quiosco semanal

La infanta Leonor y el fallecimiento de Antonio Morales, ‘Junior’, protagonistas de las portadas del corazón

La infanta Leonor se ha convertido en la protagonista de las portadas de la prensa rosa estos días. Y es que su simpatía y su sonrisa han cautivado a todo el personal durante la Semana Santa. Junto a ella se encontraba también la princesa Sofía que tampoco ha pasado desapercibida. La repentina muerte de Antonio Morales, ‘Junior’, y la herencia de sus hijos es otro de los temas destacados. Además, Dani Rovira y Clara Lago, la vida de Amaia Salamanca tras ser mamá y las princesas Kate Middleton y Letizia.

Publicidad

La infanta Leonor se ha convertido sin ninguna duda en la protagonista de esta Semana Santa. Es por eso que la revista Hola ha contado con ella para su portada de esta semana. En la publicación descubriremos su sonrisa que cautiva, su estilo y sus aficiones. Además, Sofía de Habsburgo presenta a su hija, que sueña con ser modelo, y las lágrimas de emoción de Isabel Pantoja junto a sus hijos en Sevilla.

Como no podía ser de otra manera, el día a día de la princesa Leonor vuelve a acaparar la portada de la revista Semana. El estilo de la princesa Letizia y de Kate Middleton en la misa de Pascua es otro de los temas destacados. Además, la herencia de más de 4 millones y medio de euros de los hijos de Junior y las imágenes de Jordi Cruz junto a su novia.

Lecturas también dedica un hueco a la princesa Leonor que acapara toda la atención en la fiesta de Pascua, aunque en este casoel protagonista es Dani Rovira y las fotos exclusivas de sus vacaciones en Formentera. Y es que el actor, junto a su compañera de reparto Clara Lago, se han convertido en la 'pareja' de moda. Además, la publicación también se hace eco de la repentina muerte de Junior.

Una vez más la revista Diez Minutos trae en portada a la princesa Leonor junto a su hermana Sofía. Y es que las infantas, muy guapas y mayores, cautivaron a todos en Mallorca con su naturalidad. Además, en primer paseo de Amaia Salamanca y Rosauro Varó con su hija Olivia, José Ortega Cano y el consuelo mutuo de las hermanas Carmen y Shaila.

Esta semana Grazia nos trae en exclusiva a María León. “Quiero vivir en el campo pero con tacones de Prada”, señala. Además, cómo pasar de ser bloguera a directora general, alerta labios y entrevista en exclusiva a Karl Lagerfeld.

El secreto de las celebrities para conseguir el culo que tienen es el tema destacado en Cuore. Rubén Cortada jugando al tenis a pecho descubierto, la amistad entre Dani Rovira y Clara Lago y la moda deportiva también en portada.

En InTouch las famosas se siguen preparando para la operación bikini es por eso que aquí encontrarás sus curiosos trucos para recuperar el tipo de cara al verano. Además, el enfrentamiento entre Matthew MacConaughey y Brad Pitt por una serie de televisión y la moda de los zapatos planos o con tacón.

Publicidad